lunes, 20 de enero de 2014

Si tengo un sueño me lo como entero!!!

Bueno, pues sin darme apenas cuenta, ya ha acabado el primer cuatrimestre y vamos por el segundo!!! En un principio pensaba que se me iba a hacer eterno, pero sin darme cuenta, ya se acabó!! :)
Había abandonado un poco esto, pero aquí vuelvo, aunque ya se haya acabado la asignatura de Psicología del desarrollo (o eso creo... :P jeje). Aunque no haya escrito mucho, las veces que lo he hecho me gusta. Nunca había sido capaz de escribir así, aunque la palabra puede que no sea 'capaz', sino que nunca me lo había propuesto! Por lo que aunque acabe la asignatura, esto no se acaba aquí! :D
Dejo una canción que me gusta mucho! :D 'Hecho con tus sueños' de Maldita Nerea!

"Los sueños no descansan, siempre quieren más, siempre quieren más y más, verás... No hay nada parecido, soñar es lo mejor que este planeta ha conocido, la vida es del color que tú quieras soñar! Sueños pequeños, sueños grandes, dime tú si hay algo mejor, que sea más interesante!! Cerrar los ojos siempre es lo primero, si tengo un sueño me lo como entero, así se cumple y ya no puede escapar, esa es la verdad, eso es lo que quiero!!! Y no te engañes, hay que ser sincero, para soñar hay que empezar de cero, la suerte ayuda a los que quieren volar, más allá del mar, más allá del miedo!!!!"

Piensa en grande...

1 comentario:

  1. Así que "eso esperas"... interesante ;) Para mí la asignatura aúno na ha terminado. Estoy en una fase importante, y vosotros, aunque pueda parecer que "ya lo habéis dado todo", quizá no hayáis terminado del todo en la asignatura.

    Me alegra que vuelvas a este espacio. "Aunque seas de números", como he leído hace poco, estás probando que con las letras tampoco se te da mal.

    No conocía la canción. Qué curioso, en el videoclip que de ella he encontrado hay mucho de pensamiento mágico... ;)

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar